Blogia
Beaaa

Me presento

Me presento Bueno es la primera vez q escribo aqui y comenzare hablando de mi. Si, soy una mujer incomprendida por el mundo y total como ninguno me conoceis pues me da igual abrir las puertas de mi corazon de par en par y confesar lo mas intimo de mi, mis sentimientos, a que se deben mis depres, mis lagrimas, mis histerias, mis fobias, etc.
Si, me llamo Bea porque es un nombre de mujer y creo haber nacido en el cuerpo correcto porque me siento muy agusto con mi coño. Como supongo que no todos teneis un coño os explicare que es: una abertura como una hucha pero no para meter dinero aunque algunas si cobren por abrir esa abertura, sirve para hacer actividades fisiologicas como miccionar, copular, dar a luz bellos retoños por el coño, y otra vez etc.

Soy una mujer en paro y necesito trabajo para ganar dinero y comprar muchas cosas, irme de viaje, hacer regalos a la gente, invitar a coca colas en vaso de tubo con hielo y limon mas servilleta de regalo y muchas cosas mas (por no poner etc otra vez).

Ala, ya sabeis algo de mi, asi que ahi os quedais. Espero caeros muy bien y que me dejeis muchos mensajicos y esas cosas pa sentirme arropada por la servidumbre.

Besos a tos.

10 comentarios

Duxman -

Pos hiba yo un dia paseando por la preciosa campiña de irc-hispano cuando de repente algo llamo mi atencion fueron unas palabras unas curiosas palabras, Eran originales eran estrañas eran distintas si esas preguntas me llamaron la atencion, quien las pronunciaria quien seria aquel ser y o que casualidad fuiste tu quien las pronuncio.
descubri un alma gemela un ser estraño y radical , que no se guia por las preguntas combencionales era divertido , era peculiar , me gusto senti curiosidad y le escribi el cuento de la realidad.
nada es lo que parece solo lo que queremos que parezca , asi que ya sabes amiga mia sigue asi que yo asi seguire comprendiendo cada paso de esta realidad que nos toca vivir

Paridaman -

Te seguiré allá dónde estéssss, nananannaa

analgil -

la virgen santa cómo está el patio chocheril beaaaa¡ ¿una hucha pa meter moenas o un agujero pa meter lo que se menea ? ay aya aya qué casjhonda ere mujé..muakss¡

HaScHi -

Yo tb soy un incomprendido, pero al leerte he sentido un noseke en mi interior q me da trankilidad al ver q mi vida vuelve a tener significado :_)

plectrum -

encantada de conocerte bea !! aunque menuda manera mas original de presentarte!! jeje !! no te preocupes por lo del paro, algun dia tendrás un buen trabajo y lograrás todo lo q quieras!! un beso

Eingel -

Tienes razon... muchas veces no te comprendo, a ver si aqui lo consigo... Un beso, y gracias por venir.

Akenaton -

Una diva siempre encuentra su via a la creatividad. Permitidme que no me sienta vasayo, si no admirador, aunque a veces vea a la diva y a veces una maravillosa niña grande...Besotes corasónnnnnnnnnnnnnnnn.

don_moti -

Tienes unas cosas en la cabeza graciosisimas aunq mezclas cosas tristes con alegres... tal vez te hacen ver la vida menos dura pero pronto veras q cualquier situacion puede ser un paraiso dependiendo de la actitud q se tome. (me refiero pro todas tus opis en general) Besos.

romariete -

Buelcom again

aCiDCoLD -

Yo pensaba que ya me habias abierto las puertas de tu corazón.... así que volveré a intentar entrar de nuevo