Blogia
Beaaa

Homenaje a Pantoja's Body

Homenaje a Pantoja's Body ¿Que tendra el chocho que mas tiempo ha estado en paro en España? Solamente Julian Muñoz sabe la verdad, el hombre que comenzo metiendo el dedo en la llaga para romper sus telarañas hasta abrirla por completo con sus turbulentos y huracanados pollazos. He ahi el secreto mejor guardado de la diva pantojera.
Gitana, un olé a tus flamencos pechos dignos de cubanear a todo rabo iberico. Un beso reina.

(que te den, foca)

5 comentarios

Paridaman -

Jo, pues yo soy flans de la figura (estilizadisima) de la Panto, jejeje. Bueno, en realidad, simplemente no me cae tan mal ni me parece tan bruja como la pintan. Me da penita de ella, con el elemento que tiene por novio. Mi hermana si que es flans, de las que compran sus discos y los escuchan y todo. Un horror. Algún día debería recordarle aquellos maravillosos años en que era heavy y fan de los Scorpions. Ains!

54 -

De ande sacas tú estas cosas? Aunque creo que todos nos hemos preguntado alguna vez que qué coño tendrá el coño de la Panto...Después de estar en paro taaaaaanto tiempo, ya ves...Por cierto, que yo también quiero una web de estas, como se hace esto??

alibaba -

si a ti en el fondo, I.P. te gusta... lo se yo... xd

Nosolomusica -

Qué ascooo!! Si sus tetas parecen dos ojos bizcos xD cada pezón es un ojo. Y tienen expresión de curiosidad. Y el pelo recogido de la panto que parece que esté en un puesto de melocotones... xDD Mencanta!

abogao -

yo siempre he sido fan de isabel pantona y mi famila tambien lo que pasa es que no nos compramos sus discos porque valen dinero asi que siempre que voy de visita a alguna casa y eso cuando veo y eso que alguien tiene por ahi algun vinilo o casete de la panto se lo pido prestado como que nos lo vamos a grabar y con la escusa me lo quedo. Luego siempre decimos cuando nos preguntan que ya se lo devolvimos en la ultima visita que si no se acuerdan y es que ami familia le gusta mucho la pantoja pese a que su chochin aora sea joreado en base al nabo de julian muñoz y aunque sea mas rata que yo sumando eleeme yo creo que sobretodo lo ace como detalle para que veamos q es tambien humana. La amo