Blogia
Beaaa

mi angel se llama Angel

mi angel se llama Angel Ángel es mi onanista favorito, un hombre maño que dice ser un intermediario entre Dios y los humanos y vive en una nube. Se considera idiota, mas tonto que nadie, siempre esta en plan dramatico y victimista y su camino siempre es el equivocado. El mayor noticion que me ha dado referente a su vida es "Hoy he dormido bien". Le gusta regalar estrellas, nubes y el sol a sus amigas, y a el le han regalado el arco iris pero aun lo sigue buscando porque no lo ha encontrado. Yo solo le deseo que se caiga de la parra que tiene hincada en su nube y sea un poco menos amargado, que la vida son dos dias. De paso me gustaria conocer a su bello gato y regalarle un polo azul, que da la sensacion de estar haciendo una Oda a Iñigo de gran hermano, siempre con su polo verde. Deseo que no le parezca mal mi texto porque esta hecho con mucho amor.
Un beso en el dedo gordo del pie.

4 comentarios

chanchy -

chanchy

Paridaman -

Pues a mí del Eingel lo que me gusta es su sentido del humor. Lo sepas!

plectrum -

Angel, es un hombre simpatico, y muy agradable!! jeje!! comprendo tu manera de hablar xDD!! un beso

Eingel -

Jajajajajajajajaja (hacia tiempo que no me reia tan a gusto... gracias :)