Blogia
Beaaa

Un amigo extranjero me toca el sonajero

Un amigo extranjero me toca el sonajero Hoy hay alguien q se merece un homenaje por mi parte. Hoy está estresado (y seguramente estreñido), no es que tenga mucho que hacer, pues más bien se agobia por nada. Érase un hombre a una nariz pegado, érase un tomate verde frito, érase el único e inigualable Jordi que España le dejó el corazón herido.

Bien, Jordi es el bello hombre de la foto. A pesar de que cuento con su consentimiento para colgarla en este grandiso rincón de la red que no me permite ponerlas con un tamaño superior a 20 kb y la dicha foto no cuente con ningún tipo de copyright, pese a ello, por si acaso esté mintiéntiendo el gacho del retrato, suplico al gran lector (sí tú, NO Jordi), que si posees derechos sobre esta foto o alguna de las que se muestran aquí, comunícalo y serán tomadas las medidas oportunas.

De todas formas, besos a este preciado y respetable hombre, siempre lo llevaré en mi pipa aunque a veces lo odie y mi sentimiento sea correspondido. Y aunque prácticamente en pelotas lo haya visto, os muestro la casta foto de su inocente rostro.

La Tierna Beita.

9 comentarios

DrPeich -

Pobre sonajero ... Pero es mejor el sonajero que no el badajo, no? :lol:
Un abrazo para la asturiana mas maja de las noches virtuales ... :-)
Narton P.

Crrono -

Y a mí que la cara del chico este me suena :p Creoque el único que tiene derechos de copyright es el, por lo que los demás no decimos nada de nada .

Cole -

Pues aqui he paradopor cosas del destino,y me molas,mogollon,te sigo leyendo!

germán -

Nosolie... "¿tó lo negro?" A mí me tienes que enseñar que soy pavo.
El Jordi sí... (Ufff)... sy es por Cyber me atrevo :DDDD

romariete -

tu no te quitabas internet???

Eingel -

Encantado de conocerte, Jordi

Nosolie -

Me encanta el chico de la foto. Como dice un ¿amigo? mío, "¡te comía to lo negro!". A ver si reclutas a más hombretones así, que me ha gustado la idea. Mmmmmm....!!!

Tendenze -

Hola saludos Beaaa :P

JoRDi -

Enormemente ilusionado está el menda, es todo un honor llegar a ser nombrado en este pequeño enorme espacio :_) Y más honor aun es q me consideres digno d mención :__) Ains, si en el fondo no me odias tanto como haces ver ^_^