Blogia
Beaaa

Mamá, no me compres tantos packs Evax con regalos de las Tanga Girls porque no me vendrá la menstruación en un tiempo y comprar pa ná es tontería. Sí mamá, he ido hoy al coñólogo y me ha dicho que estoy embarazada de 2 meses. No sé mamá, me acosté con varios en el mes de julio. Tampoco sé mamá, lo mismo puede ser mexicano, negrito zumbón africano o italiano. No mamá, no teníamos métodos anticonceptivos, en aquel país porque eran muy caros y los apretones muy fuertes. No abortaré mamá. Sí mamá, quiero seguir adelante hasta que me tenga que espatarrar en el paritorio para dar a luz a una nueva vida. No abortaré mamá. Da igual mamá, ya buscare otro padre para mi hij@. No pasa nada mamá, entraré en GH7 y la vida resuelta. No te preocupes mamá.

Kiko serás mío. Un beso.

5 comentarios

Paridaman -

Síiii!!! Presentate conmigo al GH7 (y el lindo y la Ame tb, claro!). Todos de cabeza a armarla en Crónicas Marcianas ya!!!

P.D: Kiko es mío, solamente mío xD. No seas puerca, robamaridos-contertulianos xD

Beaaa -

y por que a mi?

Eingel -

Yo te sacaría en la portada del interviú cuando estés de ocho meses

Cactus -

Y yo q digo aqui?? Besos.

romariete -

me encantaría verte en GH XD. S2