Blogia
Beaaa

Mi brazo izquierdo & Garfield

Mi brazo izquierdo & Garfield No tenia pensao aparecer por aquí porque ya me había despedio de mi círculo de lectores, pero como ya no me leerá ni Perico el de los Palotes pues me da igual, ya mismo procedo a narrar mi drama mañanero. Antes de nada (por si alguien me esta leyendo), pido disculpas a toda la gente que maltraté anoche a consecuencia de mi crisis nerviosa por el análisis de sangre de esta mañana (adelanto que al final no me han amputado el brazo). También agradecer por todos los valiums en forma de palabras, especialmente a Curri por decirme que piense en el azul del mar y a Juan por recomendarme que espachurrara a mi Garfield de espuma para relajarme. Adjunto documento que demuestra mi seguimiento al sabio consejo del extremeño Juanito, pero lamentablemente no puedo demostrar que he pensao en el azul del mar (si pudieras leer mi mente..., querido Currito).

El sangriento acontecimiento transcurrió con normalidad pese a la torpeza de la pinchadora al no encontrarme las venas y a las miradas de asesinato de la chica de raíces gitano-portuguesas que tenía a mi izquierda con su "fanta de naranja" en la mano, pues ella iba delante de mi pero yo les gusté más y me la hincaron primero (q se chinche, ala).
Bueno, así son las cosas y así se las he contado, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Beita sobrevive.

11 comentarios

PoP_KoRn -

Ke tal brazo gachi? aki esta el comment. Comment tu te apelles? :P Nos vemos por el chat ... Ta luego :*

Paridaman -

Y eso, que el Garfield es super lovely y casi tan bonito como las galletitas de mi avatar de msn y bueno a más distancia del Lindo, pero milagros a Santa Teresita y a Lourdes, que muxa coba le he dau ya al Gar. Total, pa que sea mucho más lovely y lindopisioso (by Ame) Leoncio! (Pauly, vídeo de Leoncio ya!)

Por otra parte, he de decirte que te noto más flacucha con ese brazin de na, a cuidarse eh?

Paridaman -

"Paul:
donde se pone el muy util aki?
22/09/2004 19:03:55 "

Todos amamos a Pauly!!

Paul -

donde se pone el muy util aki?

Eingel -

¿Que creias... que te iba a dejar escapar tan facilmente? Un beso, y suerte con el resultado.

HaScHi -

Veo q un servidor ya ha pasado en un segundo plano d tu vida u_u Ahora tienes grandes amigos q t aconsejan pensar en el azul del mar y otros q t dicen despachurrar garfields despuma... :( Y oye, a ver si haces más aerobic, q tienes el brazo un poco fofo :D

cactus -

Todo dios suda de tu culo. Chica deja de pensar en mares y estrujar al pobre del gato ese... estrujame a mi pero no me agarres del cuello, solo abrazame, siente mi corazon en tu pecho y cuando despiertes de ese sueño, seras feliz. Besotes!!

romariete -

Que guay, m'has hecho caso :D:D:D:D

alibaba -

no entiendo... nada T_T

Cazurrín -

Se me fue el dedo en el anterior. Pero vaya, que yo sólo quería poner eso de 'qué brazo más sessuar que luces, macizorra!' y tal. :**

Cazurrín -