Blogia
Beaaa

Sigo teniendo las reglas regulares.

Sigo teniendo las reglas regulares. No sé muy bien qué hago aquí ni sobre qué escribir. Suavemente desplazo los dedos sobre las teclas y accidentalmente meto mis yemas entre éstas mientras escribo guarrerías. No se excitan, son meros trozos de plástico que únicamente cumplen la función de permitirme transmitir en palabras escritas las perversidades que colisionan entre sí por mi mente.
Tantas cosas me rondan ahora por la cebolla... maldito polen, por qué no cerraría esta tarde la puta ventana?

Tengo el IRC abierto, el MSN off, una pata en el Principado De Asturias y la otra en Aragón, más concretamente en Zárágózá. Sí.. en ocasiones veo maños, aún no sé el motivo de que ello suceda en mi vida.
Quién no piensa que una bella fusión sería un jotero ordeñando vacas?

mm mm en duelo a mi aniversario el próximo Lunes 23 de Mayo, con todo mi alma espero que saquen sus clítoris y miembros viriles a sus balcones en modo de crespón, una vez más sentirme arropada necesito. Estoy..... confundida, triste, y he visto a un calvo desenredarse el pelo de la cabeza. Qué hago con mi vida?

Ayudarme.

12 comentarios

plectrum -

Bea... No te aburras, ni te estreses.. sonrie siempre cuando puedas.. y cuando no puedes hacerlo, escribeme.. echo de menos tus escritos en ciao.. Besos

anonimo -

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

El viejo gordo -

Y seguiras intrigandome un dia si y otro tambien.... pero como siempre, sera un placer leerte, e irte conociendo, ir descubriendo a la mujer que me hace sentir tanto ( y no siempre bueno) jajajaja. Un besazo, y felicidades atrasadas aqui, en el dia (casualidad) de mi cumple. Un besazo

PoP_KoRn -

Pos en mi pueblo ordeñan vacas y dicen las malas lenguas ke el ke las ordeña hacia mas cosas con ellas eh... DICEN !!! xd xd FELICIDADES TANGA GIRL :P

javi30 -

Felicidades:

A pesar de k me consideras un pesado te dejo este mensaje para desearte un feliz cumpleaños y desearte k te animes k no esta tan mal eso de cumplir años. Y a follar mas k menos ya no se puede.

Javi.

Aleph...¡guau! -

Jejeje...esa cabecita tuya debe andar más rápido que mi pobre PC...pero que lástima no poder ser las teclas de tu teclado, para bien y sensualmente ser acariciado!

yomisma -

Saca tu también tu clítoris el lunes al balcón!! Yo sacaré el mío!!

Feliz Cumpleaños

p.d: el pelo del calvo era rizado, negro y corto? a ver si no iba a ser de su cabeza.

El gran Andres Calamaro -

¿Quién escribirá la historia
de lo que pudo haber sido?,
yo que soñaba despierto
ya no sueño dormido,
¿Con quién estarás ahora,
quién te va a dar de comer?
en el día mundial de la mujer.

Voy a seguir hasta encontrar
una parrilla en dolores,
no miraste bién
en mis espejos retrovisores,
ahora que pusiste el freno
espero que encuentres algo bueno,
que morder, que morder.

No entendí si ibas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba,
soy grande pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer.
Elegí pena u olvido
o sudor compartido,
ojalá no me arrepienta
de haberme conocido,
lo importante es que núnca
pude hacerte sentir mal,
felíz día de la mujer mundial
el día de la mujer mundial.

Kurace -

Arropada te sentirás, pero sencillamente porque es una fecha especial (¿y a quién no le gusta que se sienta arropado?)

Pero weno, es lo que hay. El tiempo va y viene, llega y se va, quedándose la esencia dentro de uno.

Besicos

El Pari -

Mmm... escritura automática de esa. Pos no sé yo qué se te ha perdido en Zárágózá (juas) cuando hay tantas cosas lindas en las Asturias (entre ellas yo, o no, claro xD). Ainssss... un besete, que sabes que soy fan :*

Pinx -

debes escribir más, no sólo lo digo por tus teclas que estoy seguro se corren cuando las acaricias con esos dedos si no por el placer que nos da a los que podemos disfrutar de tus letras aquí o en el chat. la sugerencia del otro comentario no está mal ... siempre, claro está, que lo hagas conmigo. Un besazo coraçao.

TocaHuevos -

Es evidente que te aburres como un zapato en Kenia, pero haces méritos para disimularlo. Podrías salir esta noche a dar una vuelta por el casco e intentar ligar un poco más, porque a este paso te vas a quedar para vestir santos y le vas a dar un disgusto a tus padres.

Así que hala, guapa,a follar que es divertido y casi nunca aburre. Besicos.