Blogia
Beaaa

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños Hola fans míos. He pasado por muy tristes y angustiosos momentos estas semanas atrás, motivo por el cual he tenido abandonado este maravilloso rincón que me he creado en el cyberuniverso y que muchos de los internautas tenéis marcado como favorito en vuestro explorador.

Hoy es 20 de Febrero de 2005, y no podría permitir que pase este día sin felicitar a Benjamín por su 32 cumpleaños. Benjamín es un mozo muy peculiar que he conocido en el irc-hispano, ese lugar donde a la más maravillosa gente puedes encontrar.
Benja es un gran coleccionista de monedas, no usa esponja y su padre le ha preparado un centollo para el almuerzo por tratarse de este día tan importante para su hijo. Mi único regalo para él es esta humilde felicitación, desearle que coma muchos centollos más y que lo pase chachi piruli.

Eres muy bello.

Bea

9 comentarios

Reivaj -

Yo estoy con Venom, la esperamos en zaragoza que al fin y al cabo no somos tan malo y que dentro de un año tb me felicite a mi, pero sin poner foto :P

Nosolomusica -

¡Nena! ¡Vuelve! :-******************

Venom -

Morenita!

Te estamos esperando en Zaragoza... para que lo pases de PM un finde.

MUAS MUAS MUAS

Abad Peich -

Estimada amiga:
Gracias a tus sabios consejos y a tu santa paciencia, he sido capaz de superar las oposicines para Abad...
Dios mediante y no sin olvidar tu inestimable grandeza de corazon, he sido nombrado Abate de este Santo Mojasterio, acariciado por las limpidas e inmaculadas aguas del River.
Ultimamente suelo pasear por las riberas, observando la vida acuatica que sumergida en el fluido elemental evoluciona con el paso de las estaciones ...
Esas estaciones en las que vi reflejada la imagen del Creador.
Cada hoja caida me recuerda tus penas, cada gota de agua tus lagrimas, cada meandro del rio tus curvas ...
No quisiera yo poner fin a esta enciclica sin no antes ser capaz de seguir mi camino, iluminado todo el por magnanima y aurea bondad para conmigo.
Debo seguir en el escritorium transcribiendo viejos papiros bajo la atenta mirada del AltisSsmo y encomendar mi alma al sacramiento de la alegria interna y exaltacion del mas aca.
Siempre vuestro, Abad Peich
Abadia Chesterciente con filter.

Alex -

Interesante weblog. Solo q no apareces en pocos y todos hablan de ti y tu comentas en algunos.
Por que no pones alguna fotografia tuya al menos de niña?
Personalmente cambiaria algunas cuantas cosas de este sitio en relacion a los colores es como q está algo desbaratado de colores.
Podria estar mas lindo.
Por cierto es interesante en cuanto a las fotografias expuestas y sus comentarios.
Aunque seria mas interesante conocerte un poco más si la ocasion lo merece.
Besosos More

FrayPeich -

Saliste a la palestra en nuestro ultimo concilio mujer.
Los obispos, los cardenales, monseñores y capellanes, ... incluso el mismisimo Papa hablo de ti.
Querian hacerte Santa, querian subirte a los altares, querian que fueses la nueva madre.
Querian tantas cosas que no se ponian de acuerdo.
Tuve que ser yo, el humilde Fray Peich, quien diese el primer paso y acallase a esa masa monacal y petulante.
Al fin lo consegui.
Solo necesito una imagen tuya para redimir los pecados de la Santa Madre Iglesia ...
Nos vemos en los sueños Bea ...
Cuidate mucho y ora por los pecadores, que como yo, se dejan llevar por el camino facil de la discordia.
Saludos !!
FrayPeich.
Convento de los Monjes Angustiados.
Celda 22
Ala Oeste ...

DrPeich -

Bea, esta buena mujer amante de la espeleologia humana, buscadora de la verdad, inquieta ante los temas difusos de la vida,... te espere bajo la acacia, nuestra acacia, ¿recuerdas?. Que momentos inolvidables pase junto a ti, aquellas noches..., solos tu y yo, apenas separados unos centimetros ...
Tu escribias las palabras que hoy son mi credo, me consagre a ti, Maestra de las musas, quisiera llegar un dia al Olimpo cogido de tu mano ...
Un beso Bea.
Cuidate mucho y se feliz.
Narton P.

lumière -

Saludos para la Bea más rarica de toda la red, a ver cuándo te ríes de ti misma y nos deleitas con un psicoanálisis en profundidad de tu madura y tierna juventud. Ese ser especial que llevas dentro merece un espacio más grande que un brazo en una página como ésta, donde los personajes más bizarros de la red son llevados a una realidad tan irreal como los políticos honestos y las famosas que no son putas. Has pensado en dedicarte a la televisión?, seguro que te contratan en el programa de los pecadores.

No te amo, pero si me dejas te amaré. Besicos

Benjamín -

Soy el de la foto. ¡Me encanta esa foto! ES mi favorita y refleja fielmente mi personalidad. Me follo a las mamas y después me como a sis hijos. Gracias BEA.