Blogia
Beaaa

Y al 7º día... me elevé.

Y al 7º día... me elevé. Madrugada del martes para el miércoles. Es tarde. Debería dormir mas no tengo sueño. Me encuentro fresca como una lechuga que carece de aliño.

Hace escasas madrugadas, un halo de luz atravesaba mi alcoba desde un punto fijo en la pared paralela a mi lecho. Me asusté. Ello tuvo lugar durante sucesivas noches. Motivo por el cual ahora mi sueño se halla en el infinitésimo cielo.

Tuve la magnífica idea de poner en ON mi webcam durante toda una noche y asi no perder detalle de cualquier cosa que pudiese acontecer durante el noctámbulo evento.
Y a pesar de haberme recubierto de papel albal por ser un material aislante, nada pudo evitar que mi cuerpo durmiente se elevase huracanadamente.
No sé el motivo, no sé nada de lo que pudiese suceder para que mi cuerpo reaccionase así, por ello, ahora todo está en manos de Iker Jiménez y en breve se hará un reportaje en mi cuarto que se retransmitirá a nivel nacional.

Adjunto captura de la fatídica noche del 7-M (Séptima Madrugada).

Bea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

plectrum -

tranqui!! todos pasamos por momentos asi!! me gusta tu manera de escribir!! serás periodista? ;D

Fransito -

xDDDDDDDDDDDDDDD bah una mala temporá la tiene cualquiea no te preocupes :PPP

Narton Peich -

Siempre me ha resultado emocionante saber de alguien que transcribe su imaginacion en unas pocas palabras y de manera tan exacta.
Asi mismo, me alegra que de vez en cuando, nos lavemos con un chorro de sinceridad al relatar nuestra mas intima imaginacion sin temor alguno.
Saludos desde Hueskonsing !!
DrPeich.

itchy -

tiaaaaa ke rias comentario toma comentariiooo!! Pues estoy flipando con tus cosas, esto ke t pasa no es normal fijate lo anormal ke es ke m conoces a mii hay ke joerseeeee vengaaa esa astuuuu sigue con tu blog ke esta ke t cagas las patas abajoo(pk cagarse parriba es un poco chungo nooo)XDDD

Eingel -

Vaya... esto no me lo esperaba. Aunque cosas mas raras han visto estos dos ojitos que tengo (bueno, uno, que el otro es vago y no funciona)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

uno -

Puedo guardarme tu foto? Quierome masturbar con ella.

Ame -

Pero mira que sales guapa por webcam, nena!

Bocacosida -

has pensado en la posibilidad de que fuera el demonio? a lo mejor va a buscarte...

Rubenito -

Lo mismo ocurriome el otro dia a mi q sin darme cuenta resulta q hice una foto a un ser no identificado con la remolacha que tenia encima de la mesa de mi dormitoria. Mepegue haciendole fotos durante oras,mas no me salio foto alguna. Al dia siguiente me di cuenta de que con las remolachas no salen bien las fotos. Me quiero

Nosolie -

Yo quiero de eso que tú fumas tía! xDDD Dime dónde se compra!!

don_moti -

Uhmmm ahora ya si q sabes como vestirte... eres todo un bocadillito... ven aqui q te echo el diente!! ;D
Besos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres