Blogia
Beaaa

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO CON BEITA

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO CON BEITA Debido a que quiero aprovechar al máximo mi Internet porque me quedaré sin conexión a partir del 1 de enero, como bien os cuento en el post anterior, se me ha ocurrido retransmitir las campanadas para todos ustedes por mi webcam. Esto tendrá lugar en el patio mi casa con el vecindario a partir de las 23:30 (ni falta hace decir el día), donde se cantarán diversos villancicos y tocarán instrumentos típicos navideños hasta el momento de tomar las 12 uvitas que ustedes tengan por gusto, que ya serán retransmitidas desde mi salón y de forma más familiar.

Si quieren olvidarse de la convencional tomada de uvas con Ramón García (a pesar de que este año haya que decir "por el culo te la hinco" cuando éste diga Feliz Año 2005), los absurdos guiñoles de Canal+ o la bella Carmen Alcayde en Tele5, les aconsejo que me vean a mí, estoy más buena, soy más divertida y las campanadas serán a tiempo real gracias a mi buen equipo de sonido conectado al reloj de la Puerta del Sol.

No lo duden. Los interesados ruego que se apunten en este mismo lugar a modo de comentario. La fiesta está a punto de comenzar!!! Y es gratis señores!!

Gracias!!

7 comentarios

plectrum -

feliz navidad con muuuucho retraso, pero siempre llega!! ;DD

Fransito -

mmmmmm joe tendria que haberlo sabio antes xD solo faltaba que lo de Feliz 2005 lo dijeras tú xDDD

Julio -

Bah venga yo me apunto para este año... aun queda... pero bueno... y no te vayas!! Besos

Julio -

Estimada Señorita:
Me veo obligado a solicitar una prueba gratis, obedeciendo a sus deseos de soliciatarlo por este medio.
Un cordial saludo caxondon.

romariete -

adios beita

Eingel -

Vaya... porque ya tengo planes, que si no me apuntaba. Pero gracias por la invitacion. Nos vemos el año que viene. Besos.

rubenito -

Gracias a Dios que al fin veo un plan que me seduce plenamente. Que bello todo ello. Alli con los tamborcicos y tal y cantando canciones de esas de las peliculas pornos. Seguramente acudire felizmente a la puerta de tu casa tocare mi zambomba. De lo que la uso tiene ya hasta forma de Joystick. Me quiero