Blogia
Beaaa

Todo llega a su fin, Serafín.

Todo llega a su fin, Serafín. El 2005 se me presenta diferente. Sí, escaso tiempo es el que me queda para decir adiós a Internet, pues mis padres me darán de baja el ADSL a partir del 1 de enero. Así es que comeré las uvas frente al PC para aprovechar al máximo la conexión. Reitero, 2005 se me presenta diferente, éste se dividirá en 365 días con 24 horas cada día, y ya no en millonésimos de pixeles.

Aún así intentaré conectar desde la facultad o algún centro gratis para no quitarme de este mundo completamente y enviar mails a mis allegados para que sepan que sigo viva.

Mucha pena corroe mi interior pues ya nada volverá a ser como antes, dentro de mi (entre los pulmones si es preciso) guardaré todas las agradables conversaciones que he mantenido con esas amables, simpáticas y maravillosas personas que tan hondo me han calado y jamás se volverán a repetir. Much@s habéis sido un@s hij@s de puta, a l@s demás os amo.

Esto os lo cuento ahora y no el 31 porque entonces ya no podría ver vuestras despedidas hasta sabe Dios y la Virgen María cuando, así de esta forma me voy más arropada.

Besos amad@s mios.

7 comentarios

plectrum -

llego tarde :'(( !! te echaré de menos, aunque por aqui seguiré visitandote!! ;D

Julio -

Caray joder :( No les regales nada a tus padres por reyes... uy dios creo q te fastidie la sorpresa... si los reyes son los padres y demas... y es un dia mas comercial q otra cosa... bueno pero como eres mujer debias saberlo... para convertirte en lo q eres ahora.
BeXoX CaXondones

Ame -

:* ya veras tonti, como seguirás por aquí con nosotros ^^

Rubenito -

Joer tus padres todos los años igual, No cesan de hacer otras cosas que quitarte la conexion a internet. Yo creo q deberian meterlos en la carcel o algo peor porque no se te puede privar de una herramienta con la cual tu estudias y aprendes de un modo tan significativo.
Mañana me comprare una piruleta

covi -

nena q te vaya muy bien,echare de menos entrar y echarme unas risas con tus post,xo q te vaya gonito gonitoooo
BESUKOS MILES Y TOS PA TI!

Bea -

Te echaré de menos, petardilla mía :_)

Eingel -

:'(