Blogia
Beaaa

Mi amigo parapsicólogo

Mi amigo parapsicólogo Anoche a las 4 de la madrugada, tras mi radiador se me apareció una sombra que me repetía los pensamientos que caminaban por mi mente. Me asusté mucho. Era una áspera voz susurrante, un aspecto sin aspecto y mi cara el mayor espectro.
Me azotó el micrófono al suelo y una brisa fresca recorrió mis piernas hasta llegar a mis genitales sin tapar.

Hoy gracias a Dios se conectó mi amigo parapsicólogo y me ayudó mucho, y yo sólo quería rendirle mi particular homenaje dándolo a conocer a mis lectores con esta presentación oficial en esta maravillosa y trascendental página.

Eres un cielo.

7 comentarios

don_moti -

Espero q tu amigo te ayude pero... q dura es la realidad... estas plada de hombres... q machista... para cuando una parapsicologa? :( Bss

plectrum -

Esta tan hermoso... aiiii

Eingel -

Buf...

Aludido -

Me aludo! ¿No? O meto la gamba? xD Nada, si es lo primero, gracias, te adoro xD :^*****

Ruben Hugo Mochilo Picapleitos -

A mi tambien me ocurrio un hecho parecido cuando compraba pepinillos a la vinagreta en un puesto en el que venden olivas. No se como me compre una onza de chocolate cosa que es un poco absurda pq no puedo tomar lactosa, pero no se sabe pq extraña fuerza de la naturaleza aparecio delante de mi la imagen de una zanahoria. Unos me dijeron que fue un frutero el que me la lanzo.... Casualidad?... yo creo que no

Ruben Hugo Mochilo -

Romariete -

creo que me acabo de enamorar