Blogia
Beaaa

CARTA A MIS QUERIDOS REYES MAÑOS

CARTA A MIS QUERIDOS REYES MAÑOS Típico por esta época es enviar una carta a sus queridas majestades de Oriente, yo me limitaré escribir a las majestades mañas sin intención de lucrarme.
El caso, es que hace un rato me hallaba yo pensando en lo que os acontecerá esta tarde a la hora de comer, y de esto que un halo de luz ilumina mi mente y por un momento me aparece una bella práctica que tuve que resolver el año pasao en clase (la cual se puede leer más abajo).

Me encanta encontrar ejemplos reales y claros, y ninguno más real que el que puedo poner para este bello caso. Será extraído de algún lugar concreto??? :))

"Restaurante: ¿A qué atribuye los siguientes problemas?
Razone su respuesta y, en cada caso, proponga un medio
para reducir el problema:

a) Un restaurante decide ofrecer un buffet donde se puede
comer cuanto se desee por un precio fijo. El dueño del
restaurante descubre que entre sus clientes hay una gran
proporción de personas de gran apetito. El restaurante
pierde dinero en el buffet."

Besos con tomate, co!!

10 comentarios

Mr_Lion -

jajaja pa reyes que todos lso vrestaurantes sean carnivovoros nada de verduras todo carnes y patatas

detectivemaslow -

X dice:
pos comentamelo.
Para que despues te quejes

covi -

Joder el restaurante pierde dinero xq los buffet se llenan los platos como se kiera...en fin q no cierre xq al final montas una tienda de otras cosa y te sale mal.....toy pesimista hoy,q le vamos a hacer!!

Eingel -

Existen ingredientes para engordar los platos, como las patatas... sacian mas el apetito, y son baratas. Y estan muy buenas.

plectrum -

pues la foto esa es capaz de quitarme el apetito

don_moti -

Caray me alegro q hayas vuelto a escribir aunq ya veo q me perdi una :( Yo lo solucionaria de facil manera, haria una puerta muy estrecha para q no entren camioneros estilo USA o tipo Homer Simpson y la puerta de salida igual. A la hora de cerrar el restaurante saldrian unos perros de caza para cazar a la gente q no salga por la puerta y los q caen serviran de comida a los del siguiente dia (porq una entrada delgada?? se busca la calidad al igual q pasa con el jamon de bellota ;D). En la entrada un cartel, no se aceptan perdidas personales (asi no podra ir la familia a reclamar). Toy fatal :s Besos

Nosolie -

Pero ponnos en situación! yo no me he enterado de ná V__v

beina -

U, gracias a tu insinuación de: puedes comentar sólo la foto he encontrado la respuesta al problema q planteas. Así no pierden dinero porque nadie come, pero, ¿no perderán también los clientes?
y sigo pensando...

Beaaa -

de economía de la empresa, kerido pari xD

Paridaman -

Joder con el ejercicio, cágate lorito, mazo pacífico. ¿De qué asignatura era? xDD