Blogia
Beaaa

II Homenaje al transeúnte de las nubes

II Homenaje al transeúnte de las nubes Ayer cogi la Gaceta Universitaria nº500 para leerla con los ojos tras mis anteojos. Hoy Eingel me ha dicho que en su época de mozo únicamente decía tonterias, entonces no la cogía. Yo le creo.
Sin embargo yo ahora le he dicho "tq" y me ha dado las gracias. Es un sol, aunque el prefiere la luna y sigue pegando saltos todas las noches para cogerla. ...Y los días de lluvia soleados va en busca del arco iris que le regaló su amiga.
A mi, él, por el momento, el único cuerpo celeste q me ha regalado a sido una estrella multiplicada por 2: sus ojos. Su mirada lasciva. Sus pupilas desorbitadas.
Gracias ser asexual con alitas :*

Hoy he leído la Gaceta Universitaria, a él no le interesa, sólo dice tonterias. Sin embargo, es el más fiel lector de este blog.

Resumiendo:
Eingel; ese gran ser asexual con fantasías de hombre, el más sabio y el más limpio (consume h&s) que usa toallas blancas, pues no es más limpio quien más se lava, sino quien menos ensucia (va por ti, RH).

Un beso en el ala derecha.

8 comentarios

Ame -

Si es que es nuestro Angel ^_^ :-***

don_moti -

Bellas palabras para un amigo. Besos.

Romariete -

I still haven't found, what im looking for

plectrum -

una pregunta Beita, que significan estas cifras: AG-75623169-RH ??

Anónimo -

"no es más limpio quien más se lava, sino quien menos ensucia" Gran frase, sí señor. Eres como la Aristóteles asturiana. Te amamos!!

Paridaman -

Anónimo soy yo, o sea.

plectrum -

yo la leo cada vez que la encuentro tirada por algun lado, su contenido es vacio, pero algo en ella se puede leer. Con que mirada lasciva?? xDDD

Eingel -

:) Gracias :)