Blogia
Beaaa

Beita hoy no sonríe

Beita hoy no sonríe Hoy no me hallo especialmente feliz. Hoy me siento culpable por tener ventanas, agua potable y papel higiénico en el cagatorio.
¿Cómo nos podemos gastar un dineral todos los meses en zapatos cuando los niños del tercer mundo tienen que cruzar las montañas sin calzado?
Triste y conmovedor esfuerzo el de estos seres por tener al menos un presente mejor.
Y prometo no quejarme más por los incómodos asientos de las aulas, cuando muchos no tienen ni un cojín para sentar en el suelo su preciado ojete, ahí a pelo, ala :(

Texto dedicado a un bello mozo de ZGZ que no tuvo una infancia muy feliz y hoy me ha hecho llorar como una magdalena.

13 comentarios

Paridaman -

Todos somos flanes tuyos, bey, pero lo del cagatorio me ha dejao un tanto pa allá :P

covi -

Beaaaaaaaaaaaa ala maja escribe q te keremos leer!!!!!!!!

plectrum -

buufffff!! tiempo que no pasaba por aqui!!

romariete -

ai mis yu mai darlin

covi -

eiiiii soy cova no me aconoces yo a ti tampoko claro esta xo tube leyendo tu blog y me pareces super cañera me mola tu sentido del humor.....en definitiva me caes bien maja!eres de asturies no?yo soy de madrid xo vivo en la patri kerida,en llanes mas exacatamente!pos ala q agur yogur!!
www.blogia.com/covi_atletica

cactus -

Pienso lo mismo q romariete.

romariete -

tu siempre conociendo gente... a ve cuando te dejas conocé. desoñocida

Cazurrín -

Asín me gusta, que te quejes menos. ;-)

cactus -

Yo de lo q estoy cansado es del roce de mis calzoncillos del mercadillo :(

Yo -

Aplicate el cuento

la madame del blog -

pues no quiero mensajes de gente anonima, asi q te identificas en menos de 48 horas o tus mensajes seran borrados. Q me estas robustianeando ya leñe

Yo soy yo y... -

La vida es así. Nosotros nos quejamos de vicio, sabiendo que otros tienen más y también se quejan, y sabiendo que otros tienen menos y lo sufren mucho más. Así es la condición humana, inconformista. Cuanto más se tiene más se quiere...

Eingel -

Que si, que nos quejamos por vicio, sin pensar que siempre hay alguien que lo pasa peor. Pero asi es la condicion humana.